14ª Gen de Procesadores Intel Core

Gracias a la aceleración de la IA, a la alta velocidad de cálculo, a núcleos más eficientes y a la mayor disponibilidad de caché, la 14ª Generación de procesadores Intel Core permiten a los usuarios jugar, hacer streaming, editar, colaborar en vídeo, navegar o simplemente ocuparse de los negocios de manera más rápida y sin interrupciones.

Intel Core i9
Potencia sin compromiso allí donde la necesites. Hasta 24 cores y 6.0 GHz de velocidad de cálculo para editar de forma eficiente vídeos 4K, disfrutar de juegos desafiantes y para trabajos multitasking. Intel Core i9 es especialmente indicado para sacar el máximo provecho a los recursos de IA.

Intel Core i7

Intel Core i7 es la gama de procesadores que garantiza un rendimiento sobre la media que se adapta a la mayoría de necesidades. Hasta 20 cores para una experiencia de usario rápida y para gestionar de forma eficiente conectividad y recursos de seguridad sin interrupciones operativas.

Intel Core i5

Intel Core i5 te permite crear, compartir y disfrutar contenido 4K así como trabajar y colaborar sin preocupaciones. Hasta 14 cores para un procesador del rendimiento sobresaliente a un precio muy competitivo, con la garantía de la marca Intel.