Cisco MDS 9000 Series Switches

Los switches Cisco MDS 9000 Series llevan más de una década cumpliendo, y a menudo superando, los exigentes requisitos de las redes de área de almacenamiento. Ofrecen una combinación de rendimiento, operaciones ininterrumpidas y flexibilidad multiprotocolo.

Los switches SAN multicapa Cisco MDS 9000 pueden ayudar a reducir el coste total de propiedad (TCO) de los entornos de almacenamiento. Combinan una arquitectura de hardware robusta y flexible con múltiples capas de red e inteligencia de gestión de almacenamiento. Con ellos, puede crear redes de almacenamiento escalables y de alta disponibilidad con seguridad avanzada y gestión unificada.

Gestione todos sus despliegues Cisco MDS y Cisco Nexus con Cisco Nexus Dashboard Fabric Controller. Aprenda a simplificar y automatizar la gestión del ciclo de vida, supervisar su red de almacenamiento y mitigar y resolver de forma proactiva la congestión.

Principales características de los Cisco MDS 9000:

Rápido aprovisionamiento Visibilidad y conocimiento de las aplicaciones Funciones empresariales asequibles y ahorro de la inversión Rendimiento de las aplicaciones Análisis integrados Fiabilidad