La industria del videojuego no deja de crecer.Aparte de tener mejor calidad gráfica y características de juego, los nuevos títulos también consumen cada vez más datos.
Las descargas de actualizaciones o las compras digitales de juegos completos son cada vez mayores, y cada vez se puede jugar a más juegos con amigos. Esto significa que los ordenadores y videoconsolas de hoy en día necesitan una conexión a Internet rápida, potente y, sobre todo, estable
“Las modernas soluciones para redes domésticas facilitan precisamente este tipo de conexión”, señalan desde Devolo, fabricante alemán de esos prácticos adaptadores de la serie Magic que convierten cualquier toma de corriente en un puerto Ethernet, llevando Internet de alta velocidad por cable directamente al lugar donde se encuentra el hardware de juego, sin molestos líos de cables y con una auténtica comodidad plug-and-play. A su vez, los actuales repetidores WiFi6 permiten una conexión inalámbrica estable con tecnología Mesh para disfrutar de juegos móviles sin interferencias. Esto convierte 2024 en un año de juegos con el doble de diversión
Los prácticos adaptadores WiFi de Devolo llevan el WiFi Mesh a todas partes y convierten cualquier toma de corriente en un punto de acceso inalámbrico. Además, la función WiFi Mesh de estos adaptadores proporcionan una cobertura WiFi estable, ya que todos los dispositivos se conectan automáticamente al mejor punto de acceso y a la mejor banda de frecuencia.
Esta facilidad es precisamente lo que convierte a Devolo WiFi en una solución tan flexible. Los adaptadores también pueden enchufarse en el exterior y utilizarse allí siempre que se desee, pero que estén en un lugar protegido del agua y de la luz solar directa. Y cuando hayas terminado de utilizarlos en el exterior,sólo tienes que volver a meterlos en casa.